( NO LUCRATIVA -- NON PROFIT)
 

UNDER HEAVY CONSTRUCTION
MAY 02, 2011
Cap. Alejandro Franz
Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Anómalos
director@alcione.org

MÁS SOBRE EL FRAUDE DEL DR. REED
MORE ABOUT THE JONATHAN REED'S FRAUD

AHORA SOBRE UN IMPLANTE EN UN DIENTE
NOW ABOUT A TOOTH IMPLANT


La Comedia Continúa: El "Implante" de Jonathan Reed es Falso

Revista Digital Cronos
Julio 6, 2001
Fuente: UFO Watch Dog

Uno de los relatos de Jonathan Reed que quizás mas se asemeja a los episodios de la teleserie Expedientes X es el cuento de su implante.
Reed asegura que el mismo extraterrestre que golpeó, a quien él le llama “Freddie”, le comunicó telepáticamente que varios secuaces del
gobierno lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para después incrustarle un implante con un transmisor para rastrearlo. Reed dice que no
recuerda los hechos, pero Freddie le hizo saber que el gobierno le “borró” su memoria. Según Reed, el se encontró un implante dentro de
uno de sus dientes.

El partidario y cómplice de Reed en su fraude, Dan Iaria, para su mala suerte publicó fotografías del implante en su página de Internet.
Al enterarse de que nos dimos cuenta que es falso, Iaria borró los archivos que describían y contenían fotografías del implante de su página. 
Por suerte, nosotros logramos copiar las fotografías antes de que las quitara del sitio. Para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta que el
supuesto implante era nada mas y nada menos que un simple diodo.


FOTOGRAFÍA AMPLIFICADA 4X DEL SUPUESTO "IMPLANTE" QUE TENÍA JONATHAN REED
EN UNO DE SUS DIENTES ESTA FOTOGRAFÍA APARECIÓ EN LA PÁGINA DE J. REED

(Arriba) El supuesto implante de Jonathan Reed.


     Diodo tipo 1N4001
 (Derecha) el diente de donde lo sacaron. 
El implante que Reed asugura que los "secuaces del gobierno" le incrustraron en un diente
es un diodo tipo ZENER 1N que se puede encontrar en cualquier radio o televisor
 

Anteriormente, Iaria publicó en los datos de la página del implante que científicos lo habían analizado
y habían llegado a la concusión de que efectivamente era un transmisor. Según Iaria, el implante
funcionaba automáticamente con emisiones de micro ondas o pulsos electromagnéticos. 

¿Habrá sido un súper diodo?

Quizás el colmo y la vergüenza de toda esta comedia estriban en que Iaria asegura ser ingeniero mecánico.
Sin embargo, nunca se dio cuenta que el implante de su ídolo era un simple diodo. 
El diodo es de tipo 1N4001, mismo que se puede encontrar en un radio o televisor común y corriente.
Estos individuos seguramente creen que nunca hemos visto componentes electrónicos.

DIODO TIPO ZENER

Diodos zener

Es un tipo especial de diodo, que siempre se utiliza polarizado inversamente
el diodo zener se polariza en sentido directo se comporta como un diodo rectificador común.
Cuando estel diodo funciona polarizado inversamente mantiene entre sus terminales un
voltaje constante. En el gráfico se ve el símbolo de diodo zener (A - ánodo, K - cátodo) 
y el sentido de la corriente para que funcione en la zona operativa
FUENTE: http://jyanquen12011.blogspot.com/p/segundo-corte.html
 

INFORMACIÓN DEL DIODO DE SILICÓN OBTENIDA DE:
http://www.pemberton.electronics.btinternet.co.uk/data/diodes/diodeinfo/1N4001.html


TABLA DE COLORES DE LOS VALORES DE DÍGITOS

La primera cifra indica el número de uniones PN que tiene el semiconductor
- La letra siempre es "N" (silicio)
- El secuencia de cifras es un número entre 100 y 9999
- El sufijo (si lo tiene) indica la ganancia del semiconductor. 
Si no hubiera sufijo el semiconductor, no tiene una ganancia determinada y podría ser cualquiera.

Las opciones del sufijo son:
A = baja ganancia
B = ganancia media
C = alta ganancia

Ejemplos:
            2N2222 es un transistor pues tiene dos uniones PN
1N4001 es un diodo pues tiene una unión PN
3N201A es un MOSFET de canal N (Amplificador / mesclador)
que tiene 3 uniones PN y es de baja ganancia
 

El diodo de  Silicón es de tipo ZENER mismo que se puede encontrar en un radio o televisor común
y corriente.Estos individuos seguramente creen que nunca hemos visto componentes electrónicos. 


Amplified picture at 4X of the "IMPLANT" that was showed at Jonathan Reed's
site as he claimed but that page was removed who knows when...but we know why
Also the "IMPLANT" is a ZENER tipe DIODE


The broken tooth's parts diameter does not seem to fit.


Implant does not fit into tooth
El implante no embona con diente

Las Fotografías del Supuesto OVNI y Extraterrestre de Reed
se tomaron meses después del "Encuentro"

Revista Digital Cronos
Por Royce Meyers
www.ufowatchdog.com

Se encontró una anomalía con la fecha de producción de los negativos del supuesto extraterrestre y el ovni de Jonathan Reed.
Al parecer, el señor Reed ahora tiene habilidades de viajar por el tiempo porque los negativos de sus fotos tienen números
de serie que indican haberse fabricado después del supuesto efrentamiento con el extraterrestre. Al enterarme de esto,
decidí pedir información a un especialista de la compañía Kodak. Me enteré que los negativos no estuvieron disponibles
al mercado hasta después de tres meses después del supuesto "encuentro".

Al enterasrse de la publicación de este artículo, la comitiva de Reed decidió inventar la excusa de que las fechas no coinciden
porque los negativos originales se "secuestraron" de la residencia de Reed el 24 de octubre de 1996 por los ya conocidos
malvados agentes del gobierno. Por esa razón, decidieron imprimír lo que ellos ahora le llaman "internegativos".

¡Si... y a mi abuelita también la secuestraron!

Cada rollo de película Kodak de 35mm se codifica con números de identificación de la película. Por ejemplo, un rollo de película
Max 400 de Kodak suele tener un número tal como 400-4 que aparece en los negativos. Esto significaría que la película era de
velocidad 400 y generación 4. Kodak mantiene expedientes extensos de la producción de la película y las fechas en que
cada generación de los rollos se produce y se distribuye al mercado.

Las dos copias de los negativos de Reed indican que las tomas del extraterrestre fueron 400-6 y las del OVNI fueron 800-2.

¿Por qué se utilizaron rollos diferentes?

Cuando le pedí las fechas de producción de la película, el representante de Kodak indicó
que la sexta generación de rollos de 400 velocidades ( 400-6 ) se fabricó en noviembre de 1996
y fue introducida al mercado en febrero de 1997. El supuesto encuentro de Reed con su extraterrestre
fue en OCTUBRE de 1996.

En cuanto a la segunda generación de película de 800 velocidades ( 800-2 ), el especialista indicó que se fabricó en noviembre
de 1996 y fue introducida al mercado en enero de 1997. Después de haber hablado a  Kodak, decidí verificar la información otra vez.
Consulté con Tony Edwards, un especialista en el departamento de información de Kodak acerca de las fechas de la producción y
de la comercialización de ambos tipos de película. Las imágenes de los negativos de Reed se pueden encontrar en esta página.

Edwards afirmó inequivocadamente que la película 400-6 de 35mm fue fabricada en noviembre de 1996
e introducida en febrero de 1997, y la película 800-2 de 35mm se fabricó en noviembre de 1996 y se introdujo
al mercado en enero de 1997.

Reed asegura que su encuentro ocurrió en OCTUBRE de 19963 meses antes de que la película estuviera
disponible al mercado. Es, sin lugar a duda, imposible que Reed hubiese tomado fotografías con esta película
puesto que simplemente no existió durante su supuesto encuentro. Caso cerrado...


PODEMOS VER QUE LA SENSIBILIDAD (ASA) ES DE ASA-400-6
Y LA  DE ABAJO ES DE ASA-800-2

¿CAMBIÓ DE PELÍCULA CUANDO DICE QUE ESTABA EN SHOCK?

ADEMÁS ESE TIPO DE PELICULA NO HABÍA SIDO FABRICADA EN 1996


SENSIBILIDAD (ASA) ES DE 800-2
 
 


 HAGA CLICK SOBRE IMAGEN PARA VER TAMAÑO ORIGINAL ( 1.2 MB )
Click on image to see the original
 


Detalle de la fotografía anterior en dónde las áreas sombreadas
muestran claramente que hay "algo" anormal en ella. Aparece
una especie de ducto que sale de un objeto oculto por la manta
térmica y que denota la forma cuadrangular de la cual aparentemente
se controla la luz que ilumina el área del ojo drecho de "FREDDY"
( Comparar con foto anterior).

En ésta imágen se muestran en contraste las "pinzas" y el "tubo"
que aperentemente penetra por la nuca de "FREDDY".
Las "pinzas" podrían ser parte del mecanismo que hace
abrir y cerrar los ojos de "FREDDY" y el tubo es el conducto
del alambre o cable que enciende los ojos.

PROXIMAMENTE
EN CONSTRUCCIÓN...
DICE JONATHAN REED QUE RECIBIÓ
UN DISPARO CON UNA BALA EXPANSIVA

NOW JONATHAN REED AND THE
EXPANSIVE BULLET SHOT WOUND
UNDER CONSTRUCTION....

¿PORQUÉ CAMBIÓ LA FORMA DE LA HERIDA?
EN LUGAR DE UNA REDONDA
AHORA SON TRES HERIDAS

¿WHY THE WOUND CHANGED?
IT WAS A ROUND WOUND AND
WE HAVE NOW A TRIPLE WOUND
 

UNDER HEAVY CONSTRUCTION
MAY 02, 2011

Cap. Alejandro Franz
Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Anómalos
director@alcione.org