( NO LUCRATIVA -- NON PROFIT)

UNDER HEAVY CONSTRUCTION
AND TRANSLATION
MAY 02, 2011
por
Cap. Alejandro Franz
Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Anómalos
Unidentified Aerial Phenomena Investigator
director@alcione.org

Más pruebas sobre el FRAUDE de JONATHAN REED

¡EL SUPUESTO IMPLANTE EN UNO DE SUS DIENTES!
THE SUPPOSED IMPLANT IN ONE OF "REED'S" TOOTH


 

Exposing the Lies of Fact or Faked - 2010 Hollywood vs The Real Thing from 1996 - Dr Reed Case

¡ES INCREÍBLE HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR
UN SER HUMANO SIN ESCRÚPULOS NI DIGNIDAD!
VEA EL VIDE ABAJO

IT'S UNBELIEVABLE HOW A HUMAN BEING
CAN BE SO UNSCRUPULOUS AND WITH NO DIGNITY
WATCH THE VIDEO BELOW

Dr Reed / Rutter Alien Encounter -Reed wears the Link Artifact

 


Imágen obtenida de Revista Digital Cronos (actualmente ya no existe en línea)

El "Implante" de Jonathan Reed es Falso
Revista Digital Cronos
Julio 6, 2001

Uno de los relatos de Jonathan Reed que quizás mas se asemeja a los episodios de la teleserie Expedientes X
es el cuento de su implante. Reed asegura que el mismo extraterrestre que golpeó, a quien él le llama “Freddie”,
le comunicó telepáticamente que varios secuaces del gobierno lo golpearon hasta dejarlo inconsciente para
después incrustarle un implante con un transmisor para rastrearlo. Reed dice que no recuerda los hechos,
pero "Freddie" le hizo saber que el gobierno le “borró” su memoria.


"Freddie"

Según Reed, el se encontró un implante dentro de uno de sus dientes.

El partidario y cómplice de Reed en su fraude, Dan Iaria, para su mala suerte publicó fotografías del implante
en su página de Internet. Al enterarse de que nos dimos cuenta que es falso, Iaria borró los archivos que describían
y contenían fotografías del implante de su página. Por suerte, nosotros logramos copiar las fotografías antes de
que las quitara del sitio. Para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta que el supuesto implante era nada mas y nada
menos que un simple diodo.


(Arriba) El supuesto implante de Jonathan Reed. (Derecha) el diente de donde lo sacaron.
El implante que Reed asugura que los "secuaces del gobierno" le incrustraron en un
diente es un diodo tipo ZENER que se puede encontrar en cualquier radio o televisor

Anteriormente, Iaria publico en los datos de la página del implante que científicos lo
habían analizado y habían llegado a la concusión de que efectivamente era un transmisor.
Según Iaria, el implante funcionaba automáticamente con emisiones de micro ondas
 o pulsos electromagnéticos. ¿Habrá sido un súper diodo?

Quizás el colmo y la vergüenza de toda esta comedia estriban en que Iaria asegura ser ingeniero mecánico.
Sin embargo, nunca se dio cuenta que el implante de su ídolo era un simple diodo. El diodo es de tipo 1N
mismo que se puede encontrar en un radio o televisor común y corriente.

Estos individuos seguramente creen que nunca hemos visto componentes electrónicos.
 


AMPLIFICACIÓN DEL "IMPLANTE" .....NÓTENSE LAS BANDAS DE COLOR QUE IDENTIFICAN LOS
VALORES DE LOS DIODOS....

FOTOGRAFÍA AMPLIFICADA 4X DEL SUPUESTO "IMPLANTE" QUE TENÍA JONATHAN REED EN UNO DE
SUS DIENTES ÉSTA FOTOGRAFÍA APARECIÓ EN LA PÁGINA DE JONATHAN REED (YA NO FUNCIONA)
http://www.aliendestiny.com/PageReedToothImplant/PageReedToothImplant.htm
Y DESPUÉS FUÉ CANCELADA RESULTA MUY INTERESANTE SABER QUE EL "IMPLANTE" CORRESPONDE
A UN DIODO QUE SE USA EN LOS CIRCUITOS ELECTRÓNICOS DE MUCHOS APARATOS  DE USO DOMÉSTICO


DIODO TIPO ZENER

Diodos zener

Es un tipo especial de diodo, que siempre se utiliza polarizado inversamente el diodo zener
se polariza en sentido directo se comporta como un diodo rectificador común.
Cuando estel diodo funciona polarizado inversamente mantiene entre sus terminales un
voltaje constante. En el gráfico se ve el símbolo de diodo zener (A - ánodo, K - cátodo)
y el sentido de la corriente para que funcione en la zona operativa
FUENTE: http://jyanquen12011.blogspot.com/p/segundo-corte.html
 

INFORMACIÓN DEL DIODO DE SILICÓN OBTENIDA DE:
http://www.pemberton.electronics.btinternet.co.uk/data/diodes/diodeinfo/1N4001.html
 


TABLA DE COLORES DE LOS VALORES DE DÍGITOS

La primera cifra indica el número de uniones PN que tiene el semiconductor
- La letra siempre es "N" (silicio)
- El secuencia de cifras es un número entre 100 y 9999
- El sufijo (si lo tiene) indica la ganancia del semiconductor.
Si no hubiera sufijo el semiconductor, no tiene una ganancia determinada y podría ser cualquiera.

Las opciones del sufijo son:
A = baja ganancia
B = ganancia media
C = alta ganancia

Ejemplos:
            2N2222 es un transistor pues tiene dos uniones PN
1N4001 es un diodo pues tiene una unión PN
3N201A es un MOSFET de canal N (Amplificador / mesclador)
que tiene 3 uniones PN y es de baja ganancia
 

El diodo de  Silicón es de tipo ZENER mismo que se puede encontrar en un radio o televisor común
y corriente.Estos individuos seguramente creen que nunca hemos visto componentes electrónicos.
 


Nótese que la proyección del "diente" no embona entre ambas partes.


 
 


PODEMOS VER QUE LA SENSIBILIDAD (ASA) ES DE ASA-400-6
Y LA  DE ABAJO ES DE ASA-800-2

¿CAMBIÓ DE PELÍCULA CUANDO DICE QUE ESTABA EN SHOCK?
ADEMÁS ESE TIPO DE PELICULA NO HABÍA SIDO FABRICADA EN 1996

Actualización: Las Fotografías del Supuesto OVNI y Extraterrestre de Reed
se tomaron meses después del supuesto "Encuentro" en octubre de 1996.

Fuente: Revista Digital Cronos
http://members.fortunecity.com/cronosdigital/id50.htm
Por Royce Meyers
www.ufowatchdog.com

Se encontró una anomalía con la fecha de producción de los negativos del supuesto extraterrestre y el ovni de Jonathan Reed.
Al parecer, el señor Reed ahora tiene habilidades de viajar por el tiempo porque los negativos de sus fotos tienen números de
serie que indican haberse fabricado después del supuesto efrentamiento con el extraterrestre. Al enterarme de esto, decidí
pedir información a un especialista de la compañía Kodak. Me enteré que los negativos no estuvieron disponibles al mercado hasta
después de tres meses después del supuesto "encuentro".

Al enterasrse de la publicación de este artículo, la comitiva de Reed decidió inventar la excusa de que las fechas no coinciden
porque los negativos originales se "secuestraron" de la residencia de Reed el 24 de octubre de 1996 por los ya conocidos malvados
agentes del gobierno. Por esa razón, decidieron imprimír lo que ellos ahora le llaman "internegativos". ¡Si... y a mi abuelita también
la secuestraron!

Cada rollo de película Kodak de 35mm se codifica con números de identificación de la película. Por ejemplo, un rollo de película
Max 400 de Kodak suele tener un número tal como 400-4 que aparece en los negativos. Esto significaría que la película era de
velocidad 400 y generación 4. Kodak mantiene expedientes extensos de la producción de la película y las fechas en que cada
generación de los rollos se produce y se distribuye al mercado.

Las dos copias de los negativos de Reed indican que las tomas del extraterrestre fueron 400-6 y las del OVNI fueron 800-2.
¿Por qué se utilizaron rollos diferentes? Cuando le pedí las fechas de producción de la película, el representante de Kodak indicó
que la sexta generación de rollos de 400 velocidades ( 400-6 ) se fabricó en noviembre de 1996 y fue introducida al mercado
en febrero de 1997. El supuesto encuentro de Reed con su extraterrestre fue en OCTUBRE de 1996.

En cuanto a la segunda generación de película de 800 velocidades ( 800-2 ), el especialista indicó que se fabricó en noviembre de
1996 y fue introducida al mercado en enero de 1997. Después de haber hablado a  Kodak, decidí verificar la información otra vez.
Consulté con Tony Edwards, un especialista en el departamento de información de Kodak acerca de las fechas de la producción y
de la comercialización de ambos tipos de película. Las imágenes de los negativos de Reed se pueden encontrar en esta página.

Edwards afirmó inequivocadamente que la película 400-6 de 35mm fue fabricada en noviembre de 1996 e introducida en febrero de
1997, y la película 800-2 de 35mm se fabricó en noviembre de 1996 y se introdujo al mercado en enero de 1997. Reed asegura que
su encuentro ocurrió en OCTUBRE de 1996,  3 meses antes de que la película estuviera disponible al mercado. Es, sin lugar a
duda, imposible que Reed hubiese tomado fotografías con esta película puesto que simplemente no existió durante su supuesto
encuentro. Caso cerrado...

Consumer Alert!
Seattle UFO Paranormal Group's information
and Report on Jonathan Reed
and the "Alien in the Freezer" Story
http://web.archive.org/web/20050226164443/http://www.seattlechatclub.org/Reed.html

The Seattle UFO/Paranormal Group states the Jonathan Reed story was unfortunately a hoax created by a group of friends.
Jonathan Reed's real name is Jonathan Rutter and his story of an alien encounter near Snoqualmie Pass we assert never happened.
His girlfriend of 15 years (report and statements below) kicked him out of their residence in 1998, two years after the alleged alien encounter.
Any incidents Jonathan claimed would have been impossible to occur including a dog as his girlfriend of 15 years states
he never owned a dog and was allergic to animals.
READ MORE



 


  HAGA CLICK SOBRE IMAGEN PARA VER TAMAÑO ORIGINAL ( 1.2 MB )
 


 

VEA LAS PRUEBAS DE QUE JONATHAN REED NO EXISTÍA
EN EL DIRECTORIO TELEFÓNICO DE SEATTLE WASHINGTON
EN 1996 NI EN 1997





Directora de MUFON en Washington:

"Yo Conozco Personalmente a Chacón y a Raith
- El Caso Reed es Falso" -

Investigación de MUFON, Washington Sobre el Caso Reed
Por Kathleen Anderson,
Directora de MUFON, Washington

El noroeste pacífico de los Estados Unidos ha sido, a lo largo de la historia, un lugar lleno de mitos, leyendas y misterios. Los relatos sobre el Sasquatch (Bigfoot), la luz de Yakima que supuestamente sale del suelo, y Batsquatch (una criatura voladora similar a un pterodáctilo) han pasado a formar parte de la cultura regional. Fue aquí, que desde aquellos avistamientos que sucedieron en 1947 en el Monte Rainer, nació el entusiasmo por estudiar el fenómeno ovni. A través de conferencias públicas y sitios de internet, muchos de nosotros seguimos todo lo que acontece en los medios sobre estos fenómenos.

Cuando me enteré por primera vez sobre el caso Reed fue dos años después del supuesto encuentro, en 1998, cuando Peter Davenport del NUFORC me llamó y me preguntó si había escuchado mencionar algo sobre este caso. Reed había salido en el programa De Costa a Costa con Art Bell en una entrevista describiendo su supuesta experiencia con el extraterrestre. Reed había indicado que él había llamado a Peter Davenport, así como a MUFON dos días después del incidente.

Empieza la Investigación

Peter Davenport guarda cuidadosamente todos los expedientes y las cintas de audio de todas las llamadas que recibe. Recordamos que en octubre de 1996, ambos estábamos en la conferencia ovni de MUFON en Brisbane Australia, la cual recuerdo que Peter, otros colegas y yo, atendimos hasta finales de octubre de 1996. Entonces llamé al director occidental Larry Childs y no recordó haber recibido ninguna llamada telefónica durante ese tiempo.

Durante la entrevista con Art Bell, se le preguntó a Reed si había hablado con Peter Davenport, él dijo que si. Cuando le pregunté al portavoz de Reed si habían hablado con Peter directamente, su respuesta fue "cualquier persona que intente investigar a fondo este caso asumiría que nos referíamos al centro de investigaciones NUFORC, y no precisamente a Davenport. La mayoría de la gente sabe que Peter Davenport es el director de NUFORC, y se le asocia directamente a su centro de investigaciones".

Comienza la Odisea de Reed por los Medios de Comunicación

En noviembre 6 de 1998, Robert Raith organizó la visita de Reed al programa de Bell. Robert Raith, conocido también como Robert "Bobby" Aria ha sido aficionado del programa de Art Bell por mucho tiempo. Irónicamente, yo conozco a Bobby Aria. Él vive al poniente de Seattle, Washington, a unas cuantas cuadras de mi residencia y trabaja en un mini-centro comercial de una gasolinera, también en el poniente de Seattle. Además, él me conoce y sabe que soy investigadora de MUFON. Él me dijo en 1997 que estaba escribiendo un libro de ciencia-ficción acerca de ovnis. Él también me mencionó que tenía un socio que trabajaba con él. La investigación me condujo hacia mi propia vecindad.

¡ Hola Vecino !

También conozco Harold Chacón (el supuesto microbiólogo). Él es un compañero de trabajo de Robert Aria en el mini-centro comercial de la gasolinera. Harold vive en la misma cuadra donde vive Robert Aria (Raith) y ellos han trabajado juntos desde 1997. Una persona me reveló que la noche de la entrevista, Raith y Chacón estaban en el mismo departamento. Durante la conversación y la entrevista, esta persona me confesó que Raith ponía a ensayar a Chacón y le ayudaba con las respuestas que le hacía Art Bell vía telefónica.

Otros dos investigadores que han dedicado mucho tiempo a este caso han sido Charlette LeFevre y Phillip Lipson, del ovni-club Seattle UFO/Paranormal Chat Club, un grupo de investigación de ovnis y fenómenos paranormales, situado también en Seattle. Cuando ellos se enteraron que "Chacón tuvo que huir del país", decidieron visitar la gasolinera. Al llegar, encontraron a Robert Aria detrás del mostrador. Al verlos, Aria huyó de ahí por la puerta trasera. Ni el club de la charla de Seattle, ni Royce Meyers de UFOWatchdog, ni Jim Klotz de CUFON (otra organización de Seattle), ni yo misma, encontramos ningún expediente del Dr. Jonathan Reed. ¿Por qué no? Porque el verdadero nombre de este individuo es John Bradley Rutter, mismo que nació el 3 de junio de 1953 en Seattle Washington.

¿Quién es John Bradley Rutter? - Los amigos lo revelan

John Rutter es un fanático del programa de Art Bell. Él comenzó a escribir un relato ficticio de un encuentro con un extraterrestre desde a mediados de los noventa. John también era un fanático del programa de X-Files, este era su programa preferido. Sus amigos, quienes lo han conocido por casi 20 años, dicen que John siempre ha sido "un hombre lleno de relatos".

Denise conoce muy bien a John Rutter. John Rutter vivió con su madre, Bárbara, desde 1983 hasta 1998. Denise dijo, "lo conocí desde que tenía trece años de edad. Él supuestamente era psiquiatra. Nos contó que él y la clínica donde trabajaba fueron demandados y el seguro de la empresa no iba a cubrir los gastos del procedimiento jurídico, o algo por el estilo". Johnny le confesó a Bárbara que se encontraba en aprietos y no tenía dinero, así que ella tuvo que hacerse responsable de los gastos de la casa. Las sospechas motivaron a otros amigos de Rutter a averiguar por si mismos a que se dedicaba en verdad. Sospechaban que él estaba utilizando un nombre falso. Rutter utiliza por lo menos 15 variaciones de su nombre en sus tarjetas de crédito, tales como "J.  Bradley Rutters, Dr.  J.  B.  Rutter, John B. Rutters, etc.

Cuando UFOWatchdog le preguntó a su ex vecino y amigo Bill Werner si a Rutter le gustaba salir de excursión, él sonriendo contestó, "sucede que a Johnny no le gusta eso, el no acostumbra a salir al campo porque padece de alergias". Werner dijo que su amistad con Rutter terminó en 1998.   Bárbara encontró cierta nota de Rutter escrita para otra mujer llamada Valerie. Bárbara, al enterarse que la engañaba con otra mujer y que Rutter no era doctor, lo echó de la casa.

Cuando Royce Meyers le preguntó a Denise si ella sabía sobre el supuesto encuentro de Rutter con un extraterrestre, ella dijo, "no, él nunca me lo mencionó. Pero ayer hablé con mi tía Joann sobre esto y ella me contó que su marido sabía todo sobre esto. Dijo que John le había contado hace años todo ese cuento y como iba a llevar acabo todos esos planes de hacer pasar ese cuento por verdadero".

Reed declaró que su amigo y propietario de su casa era Larry Arthur. Larry Arthur es en realidad Larry Seiber. Larry y John son amigos y construyeron un estudio de grabación en casa de Seiber.
¿Y la perrita Suzie? Todos me preguntan por ella. Le pregunté a Werner que le había pasado a la perrita y me dijo que él (Rutter) nunca ha tenido mascotas o ningún animal doméstico, especialmente perros, debido a sus alergias. Werner agregó que la perrita que supuestamente había muerto en manos del extraterrestre en el bosque, no estaba muerta, y que no era perra sino un perro de una clienta de Bárbara, la ex prometida de Rutter, quién se dedicaba a la cosmetología y a la estética. "Una de las clientas de Bárbara llegó un día a la casa con un perro. A Johnny le gustó mucho el perro, y mientras ella se cortaba las uñas, le pidió a la señora permiso para tomarle fotografías. Para mi conocimiento, el perrito todavía está vivo," dijo Werner. ¿Y Gary?  ¿Qué pasó con el socio en el crimen, Gary?  Nos enteramos que Johnny tenía un amigo llamado Gary, quien estaba enfermo de sida.

Mientras tanto, nuestra búsqueda por encontrar vida extraterrestre no ha terminado aquí, en el estado de Washington,  y mucho menos en el relato de quien dice ser Jonathan Reed.
 

Kathleen Andersen pertenece a MUFON (Mutual UFO Network) desde 1995 y es directora de la sección Seattle, Washington. Ella es escritora independiente para la revista Quest and Beyond en el Reino Unido y maestra de ceremonias en varias conferencias sobre el fenómeno ovni en Los Ángeles y San Francisco, en la conferencia de MUFON 1996 de Brisbane Australia, en la conferencia ovni del noroeste pacífico del 2001 y 2002. A ella se le puede escribir vía email a mufonwa@aol.com


UNDER HEAVY CONSTRUCTION
MAY 02, 2011

Cap. Alejandro Franz
Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Anómalos
director@alcione.org